top of page

¿ERES SERVIDOR PÚBLICO Y TE FINCARON UNA RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA?

Nosotros podemos ayudarte. Como trabajador del Gobierno Federal, Estatal o Municipal siempre existe un riesgo de ser sancionado por la dependencia o entidad en la que laboramos, generalmente por los Órganos Internos de Control (Contralorías).



La práctica en esta materia nos ha permitido conocer muchos casos en los cuales la imposición de la sanción administrativa o económica al servidor público es excesiva e inclusive inoperante. En muchas ocasiones las personas que determinan las irregularidades en las que un servidor público "supuestamente" incurre, son funcionarios que no conocen o no interpretan adecuadamente las normas internas que rigen las funciones específicas del servidor afectado.

Es importante que en cuanto tengamos un problema de este tipo busquemos de manera inmediata apoyo jurídico ya que el abogado nos brindará la asesoría necesaria para saber cuál es el mejor camino a seguir y en caso necesario defender nuestros intereses a través de los medios de defensa adecuados.

Si tienes un problema de este tipo, estamos a tus órdenes. Nuestro correo fiscal@francoypacheco.com.mx

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El SAT informa que los ingresos por jubilaciones o pensiones se encuentran exentos de ISR siempre y cuando no excedan de 43 mil pesos al mes y hasta por 3 millones 159 mil pesos en el caso de pensiona

bottom of page