top of page

Nuevo Sistema de Citas "CITASAT"

Actualizado: 9 sept 2021

NUEVO SISTEMA DE CITAS "CITASAT"

El día 06 de septiembre de 2021, el Servicio de Administración Tributaria emitió un comunicado anunciando su nuevo sistema de citas a través del cual se podrán reservar, consultar y cancelar citas.


El SAT asegura que es una herramienta eficaz e inmediata lo cual estará a prueba de los usuarios en los próximos días, quienes comprobarán si este nuevo aplicativo realmente cumple con lo que promete.


Recordemos el gran viacrucis por el que han pasado los ciudadanos que desean concertar una cita ante el SAT, labor casi imposible de conseguir, por lo que si este aplicativo cumple lo que promete, vendrá a solucionar un enorme problema para los contribuyentes.


Llama la atención que este nuevo sistema incluye un apartado especial para personas físicas con casos especiales:

- Personas residentes en el extranjero con o sin establecimiento permanente en México.

- Personas físicas que realicen actividades de exportación de servicios de convenciones y exposiciones.

- Menores de edad.

- Personas con incapacidad legal judicialmente declarada.


El sistema operará con una especie de "token de seguridad" que llegará a nuestro correo electrónico y cuya información debemos tener a la mano ya que el sistema lo solicita para poder agendar la cita.


Es importante ser rápido en el uso del sistema de citas ya que después de 5 minutos el sistema en automático regresa a la página de inicio por lo que perderíamos todo el camino recorrido para agendar la cita.


Aquí compartimos el video en youtube para que conozcan la forma de agendar la cita: youtube.com/watch?v=L7lTMGMCmgs

sat.gob.mx Infografía Cita SAT


infografía CITA SAT_
.pdf
Download PDF • 3.45MB





20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El SAT informa que los ingresos por jubilaciones o pensiones se encuentran exentos de ISR siempre y cuando no excedan de 43 mil pesos al mes y hasta por 3 millones 159 mil pesos en el caso de pensiona

bottom of page